Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Y QUE COMIENCE EL COMBATE...

Al inicio no tome mucha atención al programa, pero tanta fue la obstinación  de  mi hermana, al querer que viera el programa, que no me quedo otra opción que ver un día con ella el dichoso programa y bueno,  al inicio no le tome importancia, era un programa más de los muchos que hay…¿no?
Pero es que oía a mi hermana hablar y hablar del programa, de los juegos, las disputas, las quejas CONSTANTES  de los competidores, que decidí ver un poco más, para enterarme en qué consistía realmente  el juego.

Y grande fue mi sorpresa, al enterarme que mi hermana y unos cuantos seguidores más, no eran los únicos al ver el programa, ya que  tiene seguidores a montón (y yo que creí que solo era un programa más de los tantos que hay); Pero es que parece que les encanta las disputas y el enfrentamiento de los  equipos y es por eso, que tanta acogida ha tenido el programa, y es que solo tengo que oír a mi hermana para darme cuenta de eso, aunque claro, la competitividad entre los equipos solo es, según dicen, en el programa, y que fuera de eso, son amigos y amigas ¿Qué lindo? ¿No?...
Capitan del equipo verde




Es el alma del programa, así lo sentí, y es que este chico derrocha alegría, me hizo reír mucho.

Cuando vi el programa, se sentía que el grupo es mucho más unido, la cooperación, ayuda mutua...ah!, pero tambien son un grupo muy quejón...por lo poco que ví. 

Así!...me olvidaba, sus conductores son Gian Piero Díaz y Renzo Schuller respectivamente,(para los que no lo conocen).

Y qué opinan?, son fans acérrimos de combate? y de los dos equipos, cuál es su favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario