Seguidores

sábado, 1 de julio de 2017

Reseña de Dorama: Falling For Innocence - Beating Again


Este dorama ha sido una gran sorpresa para mí, porque no tenía ninguna expectativa con su historia, pero termino gustándome un montón y me fue imposible no encariñarme con los personajes principales.

La historia es simple, es sobre un hombre de negocios sin escrúpulos que tiene como objetivo de vida llevar a la quiebra a la empresa, que fue una vez de su padre, pero lo que no contó este hombre fue que un trasplante de corazón podría cambiarle dicho objetivo de vida.

Este hombre sin escrúpulos en Kang Min-Ho, y del cual yo me encariñe demasiado, ya que me gusto su personalidad explosiva y desmedida, porque vemos al inicio a un cruel y sinvergüenza hombre de negocios, pero luego vamos viendo como su personalidad va cambiando con un tirón y afloje de sus propias ideas contra las que rigen su nuevo corazón.

Y esa fue la parte más divertida de este dorama y del cual el actor Jung Kyung-Ho supo manejarla, porque su personaje era tierno y gracioso, infantil e impulsivo, nos mostró una variedad de emociones que le caían a pelo y me la creí cada una de ellas. Además mis ojos disfrutaron de verlo vestido con trajes que le daban al dedillo, todo lo que usaba lo lucia espléndidamente: los sacos, mocasines, ternos, sudaderas, que combinaban a la perfección con sus zapatillas blancas que las lucia en cada capítulo. En fin, el estilo que le dieron fue perfecto, como el cambio de look, tanto el antiguo como el nuevo me encandilaron a más no poder.

El personaje femenino también fue uno de mis favoritos, interpretado por nuestra querida Kim So Yeon, sé que muchas no estarán de acuerdo conmigo, porque la consideraban fría y sin emociones a Soon Jung, pero al contrario, para mí eso fue fundamental para que esta pareja fuera creíble, porque vamos viendo como se va forjando su relación, del odio inicial al aprecio mutuo. Ya que para mí los polos opuestos se atraen y ellos fueron la definición de eso, ella con su calma y el otro con su desenfreno los hacia perfectos el uno para el otro.


El antagonista en esta historia fue el abogado Lee Joon Hee interpretado por el de mirada intensa y labios lindos Yoon Hyun Min, con este personaje tuve sentimientos encontrados, porque no pude odiarlo del todo, él tenía sus razones para buscar venganza y fueron sus malas decisiones los que lo hundieron, porque este personaje también evoluciona a lo largo de los capítulos, volviéndose irreconocible y entristeciéndome en gran medida.


Los personajes secundarios también estuvieron a la altura, es imposible no encariñarse con ellos, como el asistente de Min-Ho, Woo Shik que en innumerables ocasiones me hizo reír con sus consejos de conquista de lo más extraños que le daba a Min-Ho. Y la intensa y algo agresiva Na Ok Hyun que era gracioso de oír como la llamaban Wendy, un nombre que suena tierno pero que ella no tenía nada de tierno, pero que me divirtió un montón con su personalidad impulsiva.

Aunque a muchos tampoco les gusto el OST de este dorama, a mí en cambio, disfruté de escucharlo cada vez que empezaba un capitulo y era inevitable no emocionarme. Que les puedo decir, voy en contra de la corriente.

Ahora, debo admitir que en ocasiones me perdía con las jugadas sucias que quería hacerle Joon Hee a Min-Ho para arruinar a la compañía Hermia, había muchos términos sobre negocios y de derecho legal que me mareaban en ocasiones y que para algunos le quitó puntos a este dorama, pero saben, uno no lo entendía al inicio cuando lo hablaban pero veía sus repercusiones cuando Min-Ho se enteraba de ellos y tomaba cartas sobre el asunto, aunque también sus soluciones legales eran bien difíciles de discernir para mi mente que no sabe mucho sobre bonos, acciones, acciones legales, etc.

Pero saben, igual se los perdono, porque lo compenso la historia de amor que creció entre los personajes principales y de los cuales no pude evitar encariñarme, ame los gestos de amor que le hacía Min-Ho a Soon Jung, disfrute de la evolución de Soon Jung para enamorase de nuestro tierno Min-Ho y cada escena que hacían juntos me emocionaba un montón haciendo del dorama memorable.

Es así que se las recomiendo, si lo que quieren es reír un buen rato con las ocurrencias de Min-Ho y de su trasformación de hombre desalmado y cruel a uno apasionado y afectuoso, este es su dorama indicado, porque hay la suficiente dosis de amor y ternura como también su cuota de drama que te llegara a tu corazón. 

Un bien merecido 9/10


Y a ustedes, ¿Que les pareció este dorama? ¿Les gusto tanto como a mi? Me gustaría conocer su opinión  





No hay comentarios:

Publicar un comentario