Seguidores

viernes, 7 de julio de 2017

Wrap up del Mes: Abril 2017- Doramas del Mes


Hola, hoy les traigo una nueva entrada que se me ocurrió hacer, ya que siendo realistas, hay doramas que llegan a nuestro corazón de distinta manera, algunos nos son más bonitos y memorables que otros que simplemente no dejan huella en nuestra memoria. Pero no por eso deben ser olvidados, así que he decidido hacer Wrap Up´s de los doramas que veré cada mes, contándoles en pocas líneas mi opinión sobre cada dorama, con su puntaje respectivo para que se den una idea de si me gusto o no el dorama y si vale la pena verlo.

Sepan que también tengo algunas reseñas hechas de los doramas que he visto durante todos estos meses, les dejare los links si desean leer una opinión más extendida sobre esos doramas.

Así que, ¡Comencemos!

BOYS OVER FLOWERS 

N° Capítulos: 25
Año de Emisión: 2009
Puntuación8/10

Descubrí los doramas viendo este clásico y conocido dorama y ¿saben porque lo vi? por simple curiosidad, no pude evitarlo y al final termine enganchada con este dorama. ¿Y saben? No me arrepiento, estuvo interesante, gracioso y ocurrente y me dejo muy bonitos recuerdos, a parte que tiene el privilegio de ser el primer dorama que vi completo y el motor que me empujo a ver otros doramas. Es de esos doramas amados y odiados pero que tiene que ser visto si te consideras una doramaniaca. Aunque claro está, nunca le perdonare el no haber mostrado boda para los personajes principales. Aquí una reseña comparativa si quieres conocer mi opinión completa de este dorama y su versión japonesa.

PLAYFUL KISS 

N° Capítulos: 16 + Especial de 7 episodios en You Tube
Año de Emisión: 2010
Puntuación: 7/10

Dorama visto y disfrutado por el simple placer de ver una vez más a mi querido Kim Hyun Joong, ya que fue uno de mis personajes favoritos en BOF, así que no podía resistirme a ver otro trabajo suyo, y este dorama sí que cumplió con su cuota de entrenamiento. Lo que recuerdo siempre de este dorama es la capacidad de nuestra querida Oh Ha Ni de ser inmune al rechazo y la vergüenza ajena que sentí con cada metida de pata que hacia nuestra muchacha. Es un dorama incompleto, pero que se agradece que hicieran un especial en You Tube para los que queríamos una segunda temporada.

Ahora a ustedes, ¿Que les pareció estos doramas? ¿Tienen algún favorito?¿Cual fue el primer dorama que vieron? ¿Cuales fueron los doramas que vieron en el mes de Abril? Me gustaría conocer su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario