Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

El tamaño es lo de menos

Acomplejarse por ser pequeña, ya acabó…

Porque las cosas buenas vienen en paquetes pequeños.

En esta ocasión mencionare a mis actrices y cantantes favoritas; su tamaño (que no superan el metro setenta) no les impidió tener éxito a lo largo de su vida e incluso algunas siguen cosechando éxito, otras derrochan glamour en las alfombras rojas, pero también, hay quienes ya no están con nosotros; pero  quedaron en la eternidad por su personalidad y belleza única.

Scarlett Johansson, considerada como sex simbol; fue galardonada con diversos premios, y hay algo en ella, que me dice que no es tan soberbia y vanidosa como otras actrices.


Natalie Portman, actriz que desde muy pequeña participó en la pantalla grande, decidió que quería ser una chica inteligente sin importar si dejaba de ser actriz, decidiendo estudiar sicología. Y como vemos sigue siendo actriz, y muy buena actriz (en mi opinión). En la foto acertó con vestido de rosa fucsia eléctrico en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012.



Elizabeth Taylor, falleciendo en el 2011, se le considera un mito en el séptimo arte, conocida por su insólito color de ojos violeta; era una actriz que amaba las joyas.

Madonna, considerada la reina del pop, es una cantante  reconocida por sus puestas musicales, y presentaciones en vivo.


 Emma Watson, actriz conocida por participar en la saga de Harry Potter, además de modelo, es una chica con talento y que no pierde tiempo, pues siempre estuvo en su mente estudiar en la universidad, y ya lo está haciendo. 


Kylie Minogue, cantante australiana, conocida por la canción: “can´t get you out my head”, (incluso pensé que la cantaba Madonna) no se queda atrás, y se le considera tan buena cantante como Madonna. En la foto Kylie Minogue en los National Movie Awards, en Londres, de Emilio Pucci.



Marilyn Monroe, fue la actriz más famosa de Hollywood, y llego a ser el principal icono sexual de todos los tiempos. En la foto, una clásica imagen en “Seven Year Itch” de 1955, Inolvidable.



Es asi que el tamaño, ya dejo de ser requisito indispensable para ser actriz de renombre o incluso modelo.

Porque tu personalidad vale mucho más, que acomplejarse por tu estatura ya cayó en el olvido.


que opinas?...piensas que es necesario ser alta para tener exito en la vida?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario