Seguidores

sábado, 5 de agosto de 2017

Wrap up del Mes: Julio 2017 - Doramas del Mes

¡Hola! Les traigo una nueva entrada con los doramas del mes que vi en Julio, en este caso fueron cuatro doramas los que tuve el placer de ver, hubo variedad de géneros, desde comedia romántica y desternillante hasta drama intenso y de acción. Fueron doramas diversos que me dejaron  un buen sabor de boca. De los cuatro, mi favorito fue Happy Ending Once Again, cumplió con mis expectativas y no me defraudo mi querido actor Kyung Ho. Que como Song Joong Ki, me he decidido a ver todos sus trabajos según las posibilidades que tenga de encontrar en la web todos sus trabajos, así que deseenme suerte. Y si son tan fans tanto como yo del actor, haganmelo saber para seguirlo juntas.


Para los que aún no lo conozcan, les presento al guapo y lindo de Jung Kyung Ho
Sepan que en esta entrada doy mi opinión sobre el dorama, sin spoilers, contándoles que me pareció la historia y si cumplió con mis expectativas, así que comencemos.

THE SOUND OF YOUR HEART

N° de Temporadas: 1
N° de Capítulos: 20 de 15 minutos cada uno
Año de Emisión: 2017
Puntuación9/10

Este dorama corto fue toda una sorpresa, lo había visto solo por curiosidad, ya que aparecía el gracioso de Kwang Soo (la jirafa del programa de variedades de Running Man) pero lo que no pensé fue que esta historia sería tan divertida y disparatada. Esta va sobre las aventuras de un caricaturista que lidia con una familia poco convencional, incluyéndose, donde pasan variedad de aventuras de lo más desternillantes. Sepan que en mi caso, me funcionó como un desestresante total, la mayoría de sus capítulos cumplen con su cometido de entretener, unos más que otros. Además sepan que hace un cameo el lindo de Song Joong ki, amigo cercano de Kwang Soo, así que ya saben que posee todo para que pases un buen rato con esta serie corta.

Joong Ki junto con su amigo en la vida real Kwang Soo
...


MAN TO MAN

N° de Temporadas: 1
N° de Capítulos: 16
Año de Emisión: 2016
Puntuación: 8/10

Este dorama cuenta la historia del agente K, un espía encubierto que le asignan una nueva misión secreta, pero para lograrla debe hacerse pasar como guardaespaldas de un actor y así lograr conseguir cumplir su misión, pero lo que no contó el agente fue que podría enamorarse. A este dorama le fui tomando cariño de a pocos, a ratos me confundía la personalidad un tanto robótica del agente para luego verlo comportarse como  chiquillo emocionado por jugar videojuegos, pero ¿saben? me encariñe con él y la graciosa y tierna de Do Ha, muchas tienen conflictos con ella, pero para mí fue perfecta, incluyendo su corte de pelo. Tambien disfrute del bromance entre el actor y el guardaespaldas. Así que si les gusta la acción con sus toques dramáticos, este es su dorama.

Los giros que le dio el agente K a Do-Ha fue tan divertido de ver
...

HAPPY ENDING ONCE AGAIN

N° de Temporadas: 1
N° de Capítulos: 16
Año de Emisión: 2016
Puntuación: 9/10

Este dorama fue mi favorito de este mes, por dos simples motivos: en él trabaja uno de mis actores preferidos, Jung Kyung Ho (el muy guapo) y del hecho de que me enganchó la historia de estas cuatro treintañeras. Cada una tiene su propia historia relacionado al amor y desamor con  el que deben lidiar. Ahora, a algunos no les gusto este dorama porque era algo cursi, pero en cambio para mí en esas ocasiones "cursis"me parecieron de lo más entretenidas y graciosas. Si quieren saber más sobre este dorama, aquí está la reseña completa del dorama donde me explayo sobre porque me gustó tanto esta historia.


...

THE SECRET AFFAIR

N° de Temporadas: 1
N° de Capítulos: 16
Año de Emisión: 2014
Puntuación8/10

Este dorama es sobre la relación pasional que se forma entre un estudiante de piano de veinte años y la directora de una fundación de arte que le dobla la edad. Esta historia fue intensa, cruda y muy abrumadora. Además debo decir que este drama no es para todo el público, en el sentido que a algunos les parecerá soporífera y lenta de contar, pero para otros, como lo fue para mí, será interesante de conocer. Desde cómo se fue formando la relación entre ambos personajes al descubrir la pasión al tocar el piano, uniéndolos de una forma única y especial, hasta el lidiar con los chismes que se crean por hacerse evidente la relación  que tienen. Quería saber el final solo para descubrir si habría un final feliz para estos dos amantes. Lo más memorable de este dorama fue el discurso final de la directora, fue de lo más emotivo e inspirador. Queda recomendada.


Ahora a ustedes, ¿Cuáles fueron los doramas que vieron en el mes de Julio? y ¿Cuál fue su favorito? me gustaría conocer su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario