Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Besos que Enamoran

Un beso que queda en la eternidad...

Películas que se recuerdan tanto, no  por el argumento sino por una escena en especial; la escena del beso, aquel beso tan sublime, tierno, inocente o apasionado que queda grabado en la mente de las personas…

Presentare a continuación aquellas escenas  que una no puede olvidar, porque fueron tan especiales y son dignos de quedar en el recuerdo.
Esta película es hermosa, imagínense que su amado, que ya no está contigo  porque falleció, te dejara unas cartas, cartas que te ayudarían a superar la crisis de haberlo perdido, además de ayudarte a definir tu vida y de perseguir tus sueños y hacer lo que te gusta.

 
¡Que beso!... fue la escena que me encanto, un beso tan simple, pero sublime y tan lleno de significado. Ame a Gerard Butler, su actuación me enamoró…

Una de mis películas románticas favoritas, "DIARIO DE UNA PASIÓN", la escena es preciosa, ganadora a mejor beso por los MTV MOVIE AWARD, es una película que se la recomiendo a todas las chicas románticas  que aman los detalles.    


Y aquí más imágenes… como me encanta Ryan Gosling, es uno de mis actores favoritos, y su personaje Noa es fascinante, escribirle a su amada 365 cartas, que detalle, que mejor prueba de amor incondicional, ninguna mujer lo resistiría…y así fue.
En la lluvia, que tu amado te diga eso…tu no dudarías, lo amarías por siempre, y el beso fue tan apasionado que es una escena inolvidable para todos los que vieron esta película.

"LA JOVEN JANE AUSTEN", esta película narra la vida de la escritora, y debo decir que se asemeja tanto a las historias que escribió...su final es tan triste para mi, pues nunca se caso con su amado, ni se caso con nadie...


Era lindo ver aquel romance, luchando para estar juntos...tratando de superar la adversidad, una pareja que se conectaba tan bien, y ver a uno de mis actores favoritos, James Mcavoy, tan galante...el vestuario de aquella epoca le daba tan bien...


Esta escena me encanto, Jane no habia besado jamas,y al besarlo, le pregunto si lo habia hecho bien, uno pensaria que tonto decir eso, y en cierta manera es cierto, pero separando eso de lo demas, me encanto la escena del beso, fué tan romántico...




Como olvidar esta escena, ver a Tobey Maguire, en la interpretacion que lo llevo a la fama encarnando a Peter Parker y a Kirsten Dunst interpretando a Mary Jane Watson; esta escena se ha vuelto un icono, y como no serlo.



Y que opinas, crees que estas escenas son dignas de ser recordadas...?, cual de todas te gusto mas?, cual crees que debio estar en el post?

No hay comentarios:

Publicar un comentario